Resultados concurso Punto de Fuga

Ayer se reunió la Administración para revisar los trabajos enviados al concurso Punto de Fuga, y elegir a los galardonados. Agradecemos a todos los miembros que participaron enviando sus fotografías.

En esta ocasión la fotografía ganadora es de Radha Ruth, que nos presenta una imagen muy interesante, donde podemos observar no uno sino múltiples puntos de fuga, generados por la disposición ordenada de elementos verticales naturales. Un muy buen ejemplo del ejercicio contemplado para este concurso.

Una mención especial se la lleva en esta oportunidad la fotografía de Paul Weiss Salas, que nos muestra, mediante una toma cenital en una escalera de caracol, un punto de fuga construido esta vez con curvas en vez de las tradicionales líneas rectas de las perspectivas arquitectónicas.

También ha recibido una mención especial por parte del jurado, la fotografía de Luis Sergio, donde nos presenta un clásico punto de fuga generado por las líneas férreas en conjunto con la estructura de un puente.

Nuestras felicitaciones a los galardonados y junto con reiterar el agradecimiento a todos los participantes, los invitamos a seguir atentos de nuestras próximas actividades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *