Resultados concurso Foto Ciudad Nocturna

Con ocasión de un nuevo concurso, la Administración invitó a participar como parte del jurado a Germán Pavez, ganador del pasado concurso Fotografía Contraluz, y ya evaluadas todas las fotografías participantes, damos a conocer los resultados.

La fotografía ganadora corresponde a la estupenda imagen nocturna de Julio Pino, que ensambla maravillosamente un punto de fuga de las líneas del puente, con un interesante efecto de larga exposición.

Mención especial para la bella foto de Hugh Honeyman, que nos muestra desde una perspectiva diferente la fuente a los pies del Cerro Santa Lucía, iluminada por las luces de la calle y los autos.

También tiene una mención especial la excelente foto de Luis Sakurada, en una composición técnicamente muy bien lograda, donde destaca el edificio en plena esquina, elementos muy distintivos de la ciudad.

Nuestras felicitaciones a los galardonados, y agradecemos a todos quienes participaron en esta ocasión, y los invitamos a estar pendientes de nuestras próximas actividades.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *