Fotografía Plena es un espacio exclusivo y dedicado especialmente para los amantes de la fotografía, con el objeto de compartir opiniones, experiencias, y por supuesto fotografías.

La Administración de Fotografía Plena está compuesta por:

Carlos Carreño

Soy Adm. Financiero, Titulado del DUOC UC, desde hace ya 8 años que empezó mi pasión por la fotografía, como muchos empecé con una cámara compacta y a medida que fui mejorando y afinando algunos aspectos técnicos, me cambie a una DSLR, primero CANON y actualmente NIKON, en la actualidad llevo casi 3 años administrando paginas de fotografias, Fotografia Plena es en conjunción, la conclusión de estos 8 años dedicado a esta hermoso arte, deseamos, junto con Francisco Javier,  que este pequeño espacio sea algo ameno, entretenido, didáctico y por sobre todo, un lugar donde mostrar nuestro trabajo, compartirlo con los demás y disfrutarlo al máximo.

Francisco J. Moreno

Soy ingeniero en informática. Mi principal hobby es la fotografía, y hace 18 años me dedico en forma seria a esta afición. También soy radioaficionado (CA3FBF). Junto a Carlos hemos creado este espacio para compartir con otros entusiastas, los trabajos, las opiniones y experiencias en el bello arte de la fotografía.

Instagram de Fotografía Plena